Este jueves inicio el curso de verano denominado “Juega y aprende todos somos Poza Rica” en la unidad deportiva Fidelidad, ubicada en el Arroyo del Maíz de dicho municipio.

A través de un comunicado de prensa, la Comunica informó que el curso fuer instruido por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz mediante el Comité Municipal del Deporte.

“Para que los niños practiquen disciplinas deportivas durante el periodo vacacional de verano”, detalló.

Señaló que durante las siguientes semanas niños y jóvenes estarán recibiendo capacitación en diversas áreas deportivas como la natación, para crear una cultura física con la cual se pueda combatir la obesidad.

Por su parte, el regidor comisionado en educación, Tonatiuh Paredes Rangel, destacó que la política de trabajo de la actual administración ha sido clara, en el sentido de apoyar todas las actividades que sean de beneficio para la niñez pozarricense pese a la escasez de recursos.

Posteriormente el edil procedió a inaugurar el evento, que inicio con una demostración de los alumnos de natación, con una rutina de zumba acuática en la alberca de la unidad deportiva Fidelidad.

Informó que durante el curso estarán participando un promedio de 60 niños, pero las inscripciones estarán abiertas para quienes deseen participar en el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here