Con la retirada de vegetación del camellón de la avenida Murillo Vidal del municipio de Xalapa por parte del departamento de Conservación de Espacios Públicos, iniciaron, este jueves, los trabajos de reparación del Colector Pluvial Murillo Vidal.

Así lo informó el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, a través de un boletín de prensa, en donde explicó que, para reparar esta construcción que tiene varias décadas de antigüedad y que presenta un importante deterioro que causó que en fechas pasadas colapsara una de las losas que cubre el canal original, será necesario cortar la circulación vehicular en un carril de la avenida, para proceder a retirar las losas deterioradas.

Informó que derivado de lo anterior, desde las 11:00 de la noche de este jueves y hasta las 6:00 de la mañana del viernes, el personal de Obras Públicas cortará el carril de circulación de Murillo Vidal que está pegado al camellón central, en dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas. El viernes se continuarán los trabajos en el mismo horario.

Agregó que por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, cuando la losa del colector se desplomó, en colaboración con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), se hizo un análisis de toda la estructura de esta obra y se detectaron diversas losas en peligro de colapsar, por lo que es necesario retirarlas antes de proceder a su sustitución, aclaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here