El internacional venezolano, José Manuel Velázquez, y el delantero argentino, Leandro Nicolás Díaz llegaron a Veracruz como últimos refuerzos de Tiburones Rojos para abrir el torneo de Apertura 2017.

La directiva del conjunto jarocho dio a conocer que el zaguero central cuenta con experiencia en el fútbol de Europa, ya que llega procedente del Arouca de Portugal, con el cual jugó la última temporada.

Además ha sido seleccionado nacional desde el 2009, cuando debutó con el representativo “Vinotinto” bajo la dirección del estratega César Farías.

De la misma manera, ha participado en eliminatoria mundialista y fue parte del conjunto que participó en la Copa América Centenario 2016 celebrada en Estados Unidos.

Por su parte, el argentino Leandro Nicolás Díaz llega procedente del San Martín de Tucumán de su natal Argentina, y será con Veracruz su segunda experiencia fuera de su país.

Con 25 años de edad, Leandro registra un amplio recorrido en el máximo circuito de su país y se destaca por su capacidad para jugar de espaldas al arco rival.

Tiburones abrirá el torneo de Apertura 2017 el domingo venidero ante Necaxa en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here