Sergio Rodríguez Cortés, exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), notificó a la Junta de Coordinación Política que dejará dicho grupo parlamentario, después de que le quitaron la Comisión de Hacienda del Estado.

Se prevé que el diputado que llego por la vía plurinominal se pueda adherir a la fracción de Juntos Por Veracruz con lo que el PAN perdería nuevamente un voto, tanto en la Jucopo como al momento de someter al pleno temas que requieren mayoría calificada.

José Kirsch Sánchez, presidente de la Comisión de Hacienda, confirmó que es inminente la salida de compañero de bancada, “no se ha concretado oficialmente, sé que se entregaron algunos documentos (…) mañana se dará a conocer si es oficial”.

Cabe señalar que Fernando Kuri Kuri, coordinador del grupo mixto Juntos Por Veracruz,  declaró que habían pedido a la Mesa Directiva del Congreso local la adhesión de Rodríguez Cortés.

“Él me mandó un oficio pidiendo la unirse, lo recibí y mande un documento a la presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola, informando  de la incorporación del diputado”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here