El gobernador de Veracruz,  Miguel Ángel Yunes, ha sido pieza clave en las investigaciones contra el exgobernador, Javier Duarte, afirmó el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, y advirtió que este caso no debe quedar en la impunidad.

“Javier Duarte y sus cómplices deben pagar por todos sus delitos y devolver lo que se robaron”, aseveró Anaya Cortés, al reconocer la decisión de Ángel Yunes, para participar como testigo en este caso de corrupción.
En comunicado, el dirigente panista enfatizó que “el gobernador Yunes ha sido una pieza clave para evitar que Javier Duarte esté en la impunidad, disfrutando del dinero que junto con sus cómplices le robó a los veracruzanos. Coincidimos con el gobernador: lo que hubo en Veracruz no fue un gobierno, sino una banda de delincuencia organizada”.

Anaya Cortés consideró que esta decisión de Miguel Ángel Yunes es la correcta, ya que él cuenta con pruebas suficientes para demostrar la corrupción de quien hasta hace muy poco estaba prófugo de la justicia.

Recordó que el mandatario veracruzano prometió a la población comprobar los delitos cometidos por Javier Duarte, mismos que denunció como oposición, pero que a su parecer fueron obviados por los gobiernos priistas.

“Los veracruzanos pueden tener la certeza de que tienen un gobernador que los respalda y defiende, y que en Acción Nacional tienen un aliado para que haya justicia”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here