Impulsando las actividades artísticas y culturales en los recintos públicos, para disfrute de veracruzanos y turistas que visitan la ciudad durante la temporada vacacional de verano, el gobierno municipal encabezado por Ramón Poo Gil, llevó a cabo el recital musical de la academia de música Bach, “Sin Música la Vida Sería un Error II”.

Teniendo como escenario el patio central del Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”, en este espectáculo el público asistente pudo disfrutar de diversas piezas musicales como “Let it be”, “Lo pasado, pasado”, “Te lo pido por favor”, “Bendita tu luz”, “La Bamba” y “Llegaste tú”, por destacar algunas.

Cabe mencionar que la academia de música “Bach”, es creada a mediados del año 2015, por el maestro Ignacio Armenta, quien es egresado de la Escuela Libre de Música, del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC). Esta academia cuenta con 25 alumnos, los cuales aprenden a cantar  y a tocar instrumentos como guitarra, teclado y batería; actualmente ya se han presentado en distintos escenarios de la ciudad como el recinto sede IVEC y el Centro Veracruzano de las Artes (CEVART) “Hugo Argüelles”.

En esta actividad promovida a través de la Dirección de Turismo y Cultura que dirige Juan Bosco Pérez Acasuso, se entregaron reconocimientos por su participación, a la academia de música “Bach” y al director de la misma, Ignacio Armenta, los cuales fueron entregados por el Subdirector de Cultura, Ricardo Cañas Montalvo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here