Antonio Rodríguez, asesor jurídico del DIF de Coatzacoalcos, fue hallado sin vida, la noche del viernes, en la colonia Héroes de Nacozari, después de que había sido secuestrado.

Pobladores de la zona fueron los que reportaron el hallazgo, indicaron que el cuerpo estaba a unos metros de una plaza comercial, con los ojos vendados y con una enorme herida en el cuello.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona y procedieron a realizar las indagaciones de rigor para posteriormente levantar el cadáver.

Cabe recordar que la víctima había sido secuestrada la madrugada del lunes, cuando salía de un bar de la misma colonia.

Por su parte, el presidente municipal de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, condenó el homicidio, demandó justicia y claridad sobre los hechos.

“Se trataba de un miembro de la comunidad de abogados de Coatzacoalcos que, además, ofrecía su colaboración en el área jurídica del DIF, donde contribuía a las conciliaciones de casos del área familiar”, señaló.
Pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) redoblar esfuerzos por sancionar de manera ejemplar a los culpables, “la impunidad es un elemento que agrava el ánimo de los dolientes y la sociedad que ha perdido a uno de sus miembros y que espera castigo pronto y efectivo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here