Dos marinos de nacionalidad rusa fueron víctimas de un violento asalto, durante el fin de semana, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, así lo denunció el agente naviero Ramón Guzmán Veytia.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando los extranjeros —un jefe de máquinas y un primer oficial— se subieron a un taxi y el operador de éste junto con dos secuaces los golpearon para despojarlos de dinero y alhajas.

Trascendió que los hechos serán notificados a la embajada de Rusia en México, pues las víctimas tuvieron que ser intervenidas quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.

El agente naviero fue quien denunció los actos violentos -vía redes sociales- al gobierno local, y pidió al edil de dicho municipio, Joaquín Caballero Rosiñol, que pare la delincuencia en la demarcación.

Coatzacoalcos en las manos de la delincuencia (…) Joaquín Caballero; El día de ayer fueron salvajemente agredidos un jefe de máquinas Ruso y a un primer oficial de la misma nacionalidad. ¿Qué pasa alcalde? ¿No puedes parar esto? sabes que si bien no todos si la mayoría de atracos violentos son perpetuados abordo de unidades de taxi”, reclamó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here