Más de 200 competidores de siete categorías se dieron cita este domingo en la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL, que fuera organizada con éxito por el colectivo Physis Ciclovida Xalapa en el circuito de la avenida Murillo Vidal.

Por más de 6 horas lo jóvenes atletas emocionaron a las familias presentes al disputarse de forma temeraria los primero lugares de las categorías: infantil, femenil 30K, juvenil 30K, Elite 50K, Master 40K, MTB Elite 26K, MTB Femenil 16K y MTB Principiantes 16K.

Con la representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el director de Buen Gobierno Gerardo Pérez Gallardo acompañado por Andrés León Hernández del colectivo Physis Ciclovida encabezó la ceremonia de premiación de la carrera entregando a los competidores medallas y accesorios relacionados con esta práctica deportiva.

Cabe mencionar que las competencias fueron realizadas en el circuito que forma la Vía Recreativa XL de la avenida Murillo Vidal en la que cada domingo familias, deportistas, ciclistas y runners se han apropiado para enviar el mensaje de que era necesario rescatar más espacios para la convivencia, el deporte y la unión familiar.

Physis Ciclovida es un colectivo plural, apartidista, sin fines de lucro, integrado por ciclistas que se capacitan permanentemente en diversas ramas con el objetivo de brindar estrategias integrales de movilidad sustentable en Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here