Al menos tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas, la noche del lunes, cuando presuntamente un comando armado atacó un bar ubicado en  la calle 5 entre avenidas 11 y 13 del centro de Córdoba.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche, cuando fueron alertados por una llamada de emergencia, la cual solicitaba su ayuda, ya que había ocurrido un tiroteo en  el bar “La sobre mesa”.

Al arribo de los uniformado, encontraron a tres hombres tendidos y a otros dos con lesiones, por ello, solicitaron la ayuda de paramédicos, pero cuando éstos llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por los tres primeros ya que habían perdido la vida casi al instante.

Las primeras versiones señalan que al lugar arribó un comando armado que se dirigió directamente a los occisos y abrió fuego en su contra.

Sin embargo, otros testimonios apunta a que los hechos violentos ocurrieron por una riña que se registró dentro del establecimiento.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz aún realiza las investigaciones de rigor para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here