El Ayuntamiento de Xalapa informó que, este martes, derivado de la obra de reconstrucción integral de la avenida Enrique C Rébsamen, se mantendrá cerrado a la circulación vehicular el acceso hacia esta vialidad desde la calle Gustavo Díaz Ordaz.

Cabe señalar que si circula por Rébsamen, todavía podrá incorporarse a Díaz Ordaz y dirigirse hacia la Unidad del Valle y Murillo Vidal, pero si desean ir de Murillo Vidal hacia Rébsamen, deberán de continuar por la calle Ángel Carbajal Bernal, para poder acceder a Rébsamen desde la intersección con Circuito Presidentes.

Es importante mencionar que por la calle Gustavo Díaz Ordaz, desde Ángel Carbajal hasta Rébsamen, en dirección a esta última avenida, sólo se permitirá el tránsito local de vehículos.

Esta medida es necesaria para llevar a cabo la sustitución del asfalto existente por concreto hidráulico en este punto. Derivado de lo anterior, se mantendrá cerrada a la circulación vehicular el acceso a Rébsamen durante cuatro días, para ultimar los detalles de la obra.

Durante este proceso, se contará con el respaldo de personal de la Dirección General de Tránsito del Estado, que buscará agilizar la circulación vehicular y auxiliar a los conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here