El mediocampista Édgar Andrade recalcó que el objetivo del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz es clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego que el equipo comenzó con derrota ante Necaxa.

“Falta mucho torneo, estamos muy comprometidos nosotros, creo que ha habido muchos cambios y cuesta arrancar al inicio, pero tengo mucha confianza y mucha fe de que tenemos el plantel suficiente para estar en la liguilla, que es el principal objetivo de este torneo”, señaló.

Cabe subrayar que los “escualos” pelean por no descender, se encuentran en el penúltimo escalón de la tabla de cocientes sólo por delante del recién ascendido Lobos BUAP, pero el cometido es meterse entre los ocho mejores de la tabla.

Ya con la derrota ante Rayos atrás, Veracruz se enfoca en su segundo duelo, contra Monterrey, y aunque saben que es una plaza complicada, desean cambiar la historia y cosechar resultados positivos de visitante, luego que sufrieron en ese aspecto en el semestre pasado.

“Es complicado, pero cada partido y cada torneo es diferente, sabemos que tenemos esa oportunidad de revancha. Creo que los jugadores que vinieron, vienen con muchas ganas, con esa actitud de trascender, de hacer bien las cosas y eso también nos contagia a nosotros”, indicó sobre la falta de triunfos lejos del puerto.
Respecto de los regios indicó: “es un rival complicado que ya le ganamos en casa el torneo pasado, pero sabemos que allá ellos se hacen fuertes, entonces tenemos que ir a plantear un partido inteligente, ellos trajeron mucha gente a la ofensiva y que ya tienen mucho tiempo jugando con el Turco (el técnico Antonio Mohamed), ya saben a lo que juegan y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here