En representación del gobierno municipal de Veracruz, la regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín, asistió a la ceremonia de graduación de 103 elementos que finalizaron los cursos de capacitación en las especialidades de Mecánica de Aviación, Electrónica Aeronaval y Armamento Aeronaval en la Escuela de Mecánica de Aviación Naval, ubicada en las instalaciones del Polígono Naval de Las Bajadas, Veracruz.

Como parte de la ceremonia, los integrantes del presídium otorgaron las Alas de Aeronáutica Naval a los 83 egresados de mecánica, 15 de electrónica y cinco de armamento, asimismo entregaron reconocimientos a los graduados con mejores calificaciones. Por su parte, los graduados de cada capacitación realizaron una demostración de los conocimientos adquiridos en cuanto a armamento, turbinas e instrumentos de vuelo.

Encabezaron la ceremonia, el Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Primera Región Naval; el General de División Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la Sexta Región Militar y el Director de la Escuela de Mecánica de Aviación Naval, el Capitán de Navío, Salvador Naranjo Armendáriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here