Apenas van dos fechas del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pero la combinación perfecta se ha dado para que el recién ascendido equipo de Lobos BUAP ya haya dejado el sótano de la tabla porcentual que define el descenso e incluso es el primer lugar.

Y es que el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) marcha sin perder en este amanecer de certamen, para acumular cuatro unidades gracias a un empate y el triunfo de este fin de semana por goleada de 4-0 contra Querétaro.

Lobos, debido a que apenas subió a Primera División, posee un porcentaje volátil que sube y baja de manera notoria según sus resultados, por lo que incluso ahora es líder en la clasificación de cocientes.

Mientras que en el fondo de esta tabla se encuentra Tiburones Rojos de Veracruz que deberá comenzar a preocuparse ya que acumula dos derrotas para estar en el sótano con 74 unidades, conseguidas en 70 partidos.

Arriba de los jarochos con cierta ventaja marchan Atlas y Querétaro con 82 y 83 puntos, de forma respectiva, obtenidos también en 70 compromisos efectuados. Resta camino por recorrer para definir al club que emigre al Ascenso MX, pero por ahora Lobos ya dio un golpe de autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here