Al menos tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas cuando comando armado abrió fuego  en un bar de la colonia Francisco Villa perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Según testimonios, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde cuando hombres armados ingresaron al establecimiento “La Flor de Canela”, ubicado entre las calles Solidaridad y Náhuatl de dicha colonia.

Una vez en el bar, los sujetos se dirigieron a otro grupo de hombres que se encontraba conviviendo en el lugar, sacaron armas cortas y abrieron fuego en contra de ellos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se percataron que uno de los lesionados había perdido la vida, mientras que otros presentaban heridas de graves, por ello, requirieron ser trasladadas de urgencia a hospitales cercanos.

Ya en el nosocomio, dos lesionados fueron intervenidos de urgencia pero desafortunadamente perdieron la vida, ya que presentaban heridas en órganos vitales, en tanto, se reportó que al menos otras cuatro personas aún se encuentran internadas.

A la par, personal de peritos realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos para posteriormente realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlos al forense, en donde se espera que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here