El ayuntamiento del municipio de Veracruz informó que durante el mes de agosto se realizarán las inauguraciones de tres exposiciones de pintura, los días jueves tres, viernes cuatro y jueves 10 de agosto, en el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”.

A través de un boletín de prensa, aseguró que en la presente administración del alcalde Ramón Poo Gil ha impulsado la realización de más de 60 exposiciones de arte, brindando respaldo y difusión a los artistas.

Informó que el tres de agosto a las 19:00 horas en la Sala “A”, se llevará a cabo la apertura de la exposición de pintura al óleo y acuarelas denominada “Mi Veracruz”, del artista plástico oaxaqueño Eduardo Rivera, la cual estará disponible para visitar todo el mes.

Posteriormente, el día cuatro de agosto a las 19:00 horas, en la sala de usos múltiples “Adelita Guzmán”, se inaugurará la exposición de pintura al óleo “Inocencia en el Arte, del artista plástico Cristóbal Hernández González y podrá visitarte hasta el 31 de agosto.

De igual forma, el 10 de agosto a las 19:00 horas, en la Sala “B” del mismo recinto, se inaugurará la exposición “Instantes de una Corta Vida”, pintura al óleo de Brian Daniel Espinoza, la cual tendrá permanencia hasta el domingo tres de septiembre.

Agregó que dichos eventos son promovidos por la Dirección de Turismo y Cultura que dirige Juan Bosco Pérez Acasuso, como parte de la oferta cultural y recreativa enfocada a los porteños y turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here