A nombre del Cabildo xalapeño, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó reconocimientos a las gimnastas del Colegio Simón Bolívar, quienes obtuvieron los primeros lugares en el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2017, celebrado en la Ciudad de México.

Recibieron reconocimientos Andrea Conchello Azuara, Sanya Falfán Santibañez, Valeria Domínguez Martínez, Mariana Morales Borbolla, Rossana Mora García, la maestra Marcela de Jesús Rodríguez Jiménez y Elisa Marian Soto Jiménez, quien es seleccionada nacional para participar en el Campeonato Panamericano de Gimnasia.

A su vez, el munícipe entregó un reconocimiento a su trayectoria deportiva al fisicoconstructivista David Montiel Caballero, quien ha participado en competiciones nacionales e internacionales, a pesar de que solamente hace 4 años que compite en esta disciplina.

En la Sesión Extraordinaria se ratificó el Proyecto de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política del estado de Veracruz, en materia de combate a la corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here