El Ayuntamiento de Xalapa es un aliado permanente del trabajo que el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) “Miguel Dorantes Mesa” realiza por las niñas y los niños xalapeños y veracruzanos, así lo consideró el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán.

El entregar, con la representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez y la Presidenta del organismo asistencial, Mariana Yorio de Zúñiga, diversas herramientas oncológicas y lúdicas para las y los pequeños internos, dijo que esta donación es una muestra modesta pero efectiva de agradecimiento y de reconocimiento al trabajo que realizan.

“Hoy entregamos nueve pelucas oncológicas; cuatro tabletas electrónicas, una consola de video juegos X Box One; diversos juegos para X Box; diversos juegos de mesa; 100 libros para colorear; 20 cajas de colores Norma, dos pintarrones y 50 cobertores, para respaldar a esta noble institución”, señaló.

A su vez, la doctora Ethel Zulie Jaimes Reyes, Directora del Centro Estatal de Cancerología (CECAN), “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, reconoció el apoyo permanente y activo del alcalde Américo Zúñiga y de su esposa, la señora Mariana Yorio.

“La verdad es que esta no es la primera vez que nos apoyan. Su trabajo y apoyo ha sido permanente. Son seres muy sensibles y estos insumos mejorarán la calidad de vida y el ánimo de muchos pacientes”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here