Luego de inaugurar el vuelo Villahermosa-Veracruz de la aerolínea AEROMAR, el Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, enfatizó que Tabasco continua siendo un destino consolidado, donde la iniciativa privada confía para invertir.

Acompañado del director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Jorge Lerma Nava, y del director de Marketing de AEROMAR, Carlos Reyes, indicó que el estado de Tabasco sigue creciendo en conectividad aérea para atraer más visitantes y éstos recorran los atractivos turísticos.

Por su parte, el director de marketing de AEROMAR, Carlos Reyes, subrayó que a través de la ruta Villahermosa-Veracruz-Villahermosa, esperan mover unos 2 mil pasajeros al mes, tanto de negocios como de placer; y dijo, parte de la estrategia que ejecutan en las rutas interregionales es seguir conectando al sureste mexicano.

Al reconocer el apoyo del Gobierno del Estado, informó que el vuelo va operar de Villahermosa a Veracruz, de lunes a sábado; y de Veracruz a Villahermosa de domingo a viernes, con la posibilidad de conectar hasta Mérida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here