Como parte del apoyo que brinda el gobierno municipal de Veracruz, a microempresarios locales, se llevó a cabo la plática “Planeación y Organización” de negocios  en el auditorio del Museo de la Ciudad.

Con el objetivo de impulsar la economía veracruzana, la Dirección de Fomento Económico que encabeza Tomás Antonio Bustos Mendoza, en coordinación con Caja Popular Mexicana, ofreció esta plática impartida por Aldo Teosol Armenta, gerente de zona.

La finalidad del curso fue la de fortalecer la visión de negocios a largo plazo y prever su cierre en los primeros años. Para ello los asistentes conocieron los requisitos legales e impuestos que deben cumplir para emprender un negocio, identificar los errores que suelen tener los micro negocios, la elaboración de presupuestos de ingresos y gastos, así como a elaborar un plan de negocios para la empresa.

Asimismo, como parte de los consejos que se dieron es el de contar con buenos recursos económicos o ahorros para estar preparados ante cualquier circunstancia que se pudiera presentar en los primeros años del negocio.

Cabe recordar que los interesados en participar en los cursos o conocer los programas disponibles para emprendedores, pueden acudir a la oficina de la Dirección de Fomento Económico, ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes o pueden llamar al número telefónico 200-48-11.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here