El Grupo de Coordinación Veracruz informó que desde el pasado 1 de agosto inició en el puerto de Veracruz un operativo para detectar autobuses que operan de manera irregular y hasta el día de hoy suman  42 unidades aseguradas de las rutas 37 y 87.

En un comunicado, señaló que desde hace varios meses tuvo conocimiento de la participación de la delincuencia organizada en la prestación del servicio público de transporte en el estado, en algunos casos, dando protección a prestadores irregulares del servicio, y en otros casos, participando de manera directa en la prestación y operación del servicio urbano.

De esa manera, indicó se obtuvo información de que en el puerto de Veracruz operaban las rutas 37 y 87 de manera directa, y patrocinaban el servicio irregular de otros autobuses urbanos.

El Grupo de Coordinación Veracruz refrendó su compromiso de combatir la delincuencia y la impunidad, a fin de lograr una convivencia pacífica entre todos los veracruzanos, y ofrecer al público usuario un transporte más seguro y eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here