El mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz, Christian Valdez, exhortó a sus compañeros en hacer un partido inteligente para sacar la victoria este domingo frente a Santos Laguna.

Con miras al compromiso de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el volante de los jarochos tiene una cierta idea que le pueda beneficiar a los escualos para lograr el resultado esperado en el TSM Corona.

“Vamos a ir a casa de ellos, tenemos que ser un equipo inteligente, aprovechar las oportunidades que generemos y es un partido en el que tenemos que dejar todo si queremos traer algo”, aseguró.

Remarcó que la concentración será fundamental para ganar e insistió que Veracruz debe ser “muy inteligente y estar concentrados, ellos van a la suya y nosotros tenemos que ocuparnos de nuestras fortalezas.

“Recodo” Valdez consideró que Tiburones Rojos tiene problemas de descenso, pero para él la prioridad es lograr buenos resultados para subir escalones en la clasificación general de la Liga MX y pelear por un puesto de liguilla, y eso en automático alejará al club de la quema del descenso.

“Yo me enfoco más en la tabla general, en sumar de a tres y posicionarnos entre los primeros ocho, acercarnos a la zona de clasificación nos va a alejar de la zona porcentual aunque es largo esto, lo que dejes ir no lo puedes recuperar, así que vamos con todo desde ahora”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here