Dos personas fueron aseguradas por su posible participación en el asesinato de Lorena García Mendoza, estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), quien recibió impactos de arma de fuego en el fraccionamiento La Pradera.

Así lo informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en la reunión número 36 del Grupo de Coordinación Veracruz, celebrada el pasado domingo en Boca del Río.

Detalló que la investigación del crimen, registrado en el municipio de Emiliano Zapata, dio un nuevo giro, ya que  podría estar ligado con la distribución de estupefacientes en Xalapa.

“Ya están detenidos los dos responsables, se ha acreditado plenamente su participación en este homicidio. Se investiga el móvil, muy probablemente vinculado a la distribución de drogas en Xalapa”, sostuvo el mandatario.

Cabe recordar que García Mendoza falleció en un hospital de la capital de Veracruz dos días después del atentado en su contra, acto que fue repudiado y calificado por la UV como un “hecho delictivo que impactó” a Xalapa”.

“Nos unimos exigiendo el fin de esta violencia”, emitió en un comunicado de prensa la institución en donde la víctima estudiaba las licenciaturas de Derecho y Administración de Negocios Internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here