El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz logró una victoria importante en condición de visitante frente a Santos Laguna para aumentar presión sobre Atlas en la lucha por no descender.

En esta cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el cuadro jarocho venció 3-2 a los laguneros para llegar a 80 unidades en 72 encuentros disputados en los últimos certámenes para un cociente de 1.1111, situación que le coloca cerca de los Rojinegros.

Los Zorros cayeron frente al América para quedarse con 82 puntos en 72 partidos jugados y un porcentaje de 1.1389, por lo que la batalla por el no descenso se cerró un poco más a falta de un largo camino todavía.

Veracruz es último de la porcentual pero sin duda que ya todo comienza a apretarse en la zona baja, donde un poco más arriba con 87 puntos en 72 juegos se encuentran Puebla y Querétaro.

El recién ascendido Lobos BUAP que ya sufrió su primer descalabro sigue con números favorables y es primero en la lucha por el no descenso, no obstante, deberá estar sin confianzas ya que su cociente volátil podría condenarlo en la parte baja con una mala racha.

A continuación la tabla de cocientes, a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX:

Resultados de la jornada: Puebla 1-1 Tijuana, Atlas 0-1 América, Querétaro 2-1 Morelia, Cruz Azul 0-0 Toluca, Monterrey 4-1 Guadalajara, Pachuca 2-1 Tigres UANL, Necaxa 0-3 León, Pumas UNAM 2-0 Lobos BUAP y Santos Laguna 2–3 Veracruz.

Próximos encuentros: Morelia-Pachuca, Tijuana-Santos Laguna, Lobos BUAP-América, Cruz Azul-Atlas, Tigres UANL-Pumas UNAM, Veracruz-Querétaro, León-Monterrey, Guadalajara-Puebla y Toluca-Necaxa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here