El excandidato del PAN a la presidencia municipal de Coatzintla, Armando Violante, y otras dos personas fueron ejecutados, la mañana de este martes, en el restaurante del hotel Cristal, en Poza Rica, Veracruz.

De acuerdo con la versión de testigos, alrededor de las 8 de la mañana, cuatro hombres armados arribaron al lugar de los hechos, en donde inmediatamente ubicaron al panista y sus acompañantes, quienes se encontraban desayunando.

Una vez cerca de sus víctimas, los agresores procedieron a perpetrar el crimen y de inmediato salieron del establecimiento para darse a la fuga con una ruta diferente.

Al lugar llegaron elementos de las policías estatal y ministerial, así como del ejercitó, quienes acordonaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Trascendió que las otras dos personas que perdieron la vida eran su guardaespaldas, sin embargo, las autoridades no han confirmado nada.

Cabe recordar que en octubre de 2016, Armando Violante fue secuestrado por una célula delictiva, pero su familia pagó una fuerte cantidad de dinero para que fuese puesto en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here