El Gobierno Municipal de Veracruz realizó trabajos de reparación en calles y avenidas porteñas, además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos.

En los últimos días, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas atendieron las colonias Lomas de Río Medio III y IV, Playa Linda, Vías Férreas, La Pochota, Las Brisas, Centro, Infonavit Buena Vista, FOVISSSTE Hortalizas, 21 de Abril, Chivería, Hidalgo y Reserva I.

Otros puntos donde se atendieron reportes recientemente se localizan en los fraccionamientos Laguna Real, Floresta, Reforma y La Florida; así como en la Unidad Habitacional El Coyol.

Además, se hicieron trabajos de reparación en varios tramos del Eje Intercolonias, así como en la calle Joaquín Perea Blanco cerca de su entronque con avenida Rafael Cuervo.

Cabe señalar que toda persona puede solicitar atención de bacheo, y de cualquier otro servicio municipal, a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal  o vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here