Un par de hombres armados robaron alrededor de 120 mil pesos recaudados por concepto de inscripción en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.

Según el reporte  de las autoridades, el personal administrativo de la escuela se encontraba cobrando la cuota voluntaria de padres de familia para el mantenimiento de la escuela -500 pesos-, cuando llegaron dos sujetos con armas para despojarlos del dinero.

“Eran dos chavos aproximadamente como de 30 y 25 años, flacos, morenos claro, pelo lacio y uno vi que traía arma, el otro no vi que trajera. Llegaron sobre el dinero y al agarrarlo se fueron”, relató el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Juan Sánchez Sánchez.

Sánchez Sánchez detalló que en el momento de los hechos violentos había varios tutores y niños que observaron cómo se realizó el atraco.

Por su el director, Artemio Hernández Montoya, confirmó que ésta es la primera ocasión que se roban el dinero de la inscripción; no obstante, reveló que en otras ocasiones han ingresado sujetos desconocidos que se han llevado equipos de sonido y otros objetos del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here