El club de futbol León clasificó a los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017, tras vencer esta noche en casa 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz en duelo disputado en el Nou Camp de esta ciudad.

El eje de ataque sudamericano brillo para poner a La Fiera en la siguiente fase, el chileno Alvaro Ramos abrió el marcador apenas al minuto cuatro y luego, al minuto 20, el argentino Maximiliano Cerutto amplió la ventaja con el 2-0.

Pese a que la cancha no estaba en buenas condiciones por la lluvia, León cumplió con su cometido, se mantiene invicto en el certamen con tres triunfos en igual número de apariciones que ya lo tienen con el boleto asegurado en el Grupo Seis.

Por su parte Veracruz pierde toda posibilidad de pensar en algo más en la Copa, ya que ni si quiera ha podido sumar puntos con tres derrotas al hilo y el próximo 12 de septiembre intentará retirarse con honor, cuando enfrente a Alebrijes de Oaxaca.

Alineaciones en Copa MX:

León– William Yarbrough, Cristian Torres (Alexander Mejía, 60), Miguel Ángel Herrera, Juan Francisco Cornejo, Andrés Mosquera, Andrés Andrade, Alan Cervantes (Mauro Boselli, 61), Leonel Lopez, Álvaro Ramos (Luis Montes, 73), Maximiliano Ceratto, José Iván Rodríguez. DT José Luis Torrente

Veracruz– Édgar Melitón, Lucas Rodríguez, José Manuel Vázquez, Hugo Cid, Leonardo Velázquez, Rafael Acosta, Édgar Andrade, Diego Chávez, Duilio Tejada (Rodrigo Holgado, 46), Pedro Hermida, Leandro Díaz. DT Juan Antonio Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here