El pasado domingo, tres hombres fueron hallados sin vida dentro de una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Barrillas, en el sector poniente del municipio de Coatzacoalcos.

Fueron los familiares de los occisos quienes encontraron los cuerpos, que presentaban cortes en el cuello; se creé que el hecho violento ocurrió a primeras horas de este domingo sin que nadie se diera cuenta.

El sitio fue acordonado por personal de Fuerza Civil y de la Policía Naval, quienes permanecieron en espera del arribo de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

El triple homicidio ocurre a pesar de los anuncios hechos por el propio gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en el tema de fortalecimiento de las estrategias de seguridad.

Cabe señalar que este sería el segundo caso de una ejecución en menos de 24 horas en el estado, ya que la noche del sábado en Córdoba, dos sujetos armados abrieron fuego  en contra de una familia.

En dicho acto, una niña de cinco años de edad y su padre perdieron la vida, mientras que el estado de salud de la madre se reportó como grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here