La mañana de este martes, un sujeto armado asesinó a un maestro de educación física, a unos cuantos  metros de la escuela primaria 20 de Noviembre, lugar donde laboraba.

Según testimonios, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana en la colonia Modelo de Xalapa, cuando el occiso arribó en una camioneta Kia tipo Sportage, modelo 2017, con placas YHK9923 de Veracruz.

Al descender del vehículo, el agresor se acercó a él y abrió fuego en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga en dirección de la avenida Maestros Veracruzanos.

Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial, para realizar las diligencias correspondientes, mismos que informaron que la víctima respondía al nombre de René Moctezuma y era maestro de educación física de dicha escuela.

Cabe destacar que el homicidio se registra un día después de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares admitiera que el problema más grave que enfrenta Veracruz son las ejecuciones en la entidad, mismo que reconoció después de que el pasado fin de semana fueran asesinados un padre y su hija en Córdoba y tres sujetos desollados en Coatzacoalcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here