Con la participación de la Compañía Artística Danza Colombia y el Ballet Internacional del Estado de Veracruz, el auditorio de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) lució coloridas evoluciones dancísticas, música y folklor al presentarse la Gala de Ballet Xalapa-Colombia.

En el marco de la cuarta edición del Festival de Las Flores, Xalapa llena de luz 2017, ambas instituciones promotoras del folklor latinoamericano mostraron una estampa llena de marcadas similitudes, con bailes, colores y ritmos que fueron del gusto de las familias que asistieron al espectáculo.

Bajo la dirección del director y coreógrafo Hugo Licona Huerta, el Ballet Internacional del Estado de Veracruz ofreció un alegre y vistoso espectáculo que reflejó diferentes tradiciones de la República Mexicana. Destacó particularmente la sección infantil de la agrupación, que cautivó a los presentes con sus evoluciones y vestuario.

Por su parte los bailarines de Colombia, país invitado al Festival, dirigidos por el maestro Gerson Leonardo Jara, deleitaron a los presentes con estampas folklóricas de las diversas regiones de este país, mostrando la riqueza cultural del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here