El artista xalapeño, Persi Vignola, obtuvo el primer lugar en el Concurso Internacional de Canto Olivia Gorra 2017, cuya final se llevó a cabo en la sala Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (CENART), en la Ciudad de México.

Con 11 finalistas en la categoría de adultos de 19 a 35 años, Persi Vignola resultó el ganador con el primer lugar ante un jurado integrado por un grupo de reconocidos expertos en la música mexicana y el canto como Juan Contreras, Guillermo Armada, Silvia Ritter, Sandra Monge y como presidenta, la soprano internacional Olivia Gorra.

Los temas con los que el xalapeño participó fueron: para la audición, el tema “Ternura” del compositor veracruzano Mario Ruiz Armengol; para la semifinal, “Ave María”, de Luis Baca y para la final el tema “Bonita”, del compositor e intérprete Luis Alcaraz.

Con este triunfo, Persi Vignola se sigue posicionando como un cantante versátil y de gran calidad. Próximamente asistirá invitado por el Consulado mexicano en Shanghai, China, para participar en el Festival Internacional de música mexicana a celebrarse del 10 al 22 de septiembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here