La Secretaria de Turismo de Tamaulipas y su similar en Veracruz suscribieron un convenio de colaboración para incrementar la afluencia de visitantes a esta región del país.

Dentro de los compromisos pactados destaca la realización de acciones conjuntas entre los gobiernos estatales que permitan incrementar la afluencia de visitantes a la región, aumentando la estadía el empleo y el desarrollo turístico regional .

Subraya que se estará preservando el medio ambiente, los valores culturales e integrando a las comunidades a los beneficios del turismo en la región; alcanzando el máximo nivel de satisfacción del visitante en la región; creando programas adecuados para cada segmento y línea de producto.

Durante el acto protocolario, presidido por la titular de Turismo de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro y su homólogo de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, destacaron el impulso de ambas administraciones estatales para impulsar actividades conjuntas que permitan potenciar su quehacer turístico.

Es motivo de orgullo para nosotros la firma de este convenio con el estado de Veracruz, dando cumplimiento con ello a uno los propósitos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que busca promover las relaciones interestatales que se manifiestan en acciones concretas de mejora para todos los tamaulipecos”, señaló Gómez Castro.

A su vez, Domínguez Armengual destacó la importancia del acuerdo firmado el cual representa múltiples beneficios para ambos estados.

“La excelente relación entre Tamaulipas y Veracruz, se expresa por muchas cosas que tenemos en común y que nos unen, entre ellas las tradiciones de la cultura huasteca y un cotidiano intercambio, todo esto con un propósito, que nuestras regiones turísticas resulten beneficiadas con una derrama económica importante y una generación de empleos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here