El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que se suspenderán clases sólo si es indispensable, y llamó a tomar otras medidas preventivas, por las fuertes lluvias y vientos de esta semana, que se derivarán del huracán Katia y que provocarán inundaciones y deslaves.

Exhortó a estar atentos a los llamados de las autoridades, principalmente de Protección Civil, para que atiendan los llamados a desalojar sus hogares, ya que corren riesgos por inundaciones o deslaves.

Pueden tener la plena seguridad de que irán a refugios temporales seguros donde serán bien atendidos y que sus bienes serán custodiados por las distintas policías”, expresó el gobernador de Veracruz, en un llamado grabado para transmitirse por todos los medios.

Indicó que hasta hoy su gobierno determinó no suspender clases, ya que se evaluará la situación y en su caso, si es indispensable, el viernes suspenderían las actividades educativas.

En caso de que requieran información sobre el estado de las cosas, pidió que llamen a los teléfonos 01-800 716-34-10 o 01-800 716-34-11 o al teléfono 911 que es el teléfono de emergencias.

Anunció que todos los días a las 8 horas, 14 horas y 21 horas, estarán proporcionando información pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here