Con solitario pase de anotación de cuatro yardas de Jairo Hiroshi Vázquez Galicia a Ricardo Ordóñez Trujillo en el primer cuarto, Halcones de la Universidad Veracruzana conservó su paso invicto dentro de la temporada de Categoría Mayor de la Organización Nacional de Fútbol Americano (ONEFA), al derrotar 6-0 a Tlahuicas de Morelos.

El choque que puso fin a la segunda jornada del torneo regular de Liga Mayor se disputó en el campo de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la UV, en su sede de Xalapa, Veracruz.

El partido originalmente estaba programado para el sábado, pero ante la amenaza del inminente ingreso del Huracán Katia a territorio veracruzano, fue pospuesto para este domingo.

Halcones (2-0) se mantiene en el liderato de la Conferencia Roja, con 13 puntos anotados pero tan sólo tres permitidos, tras derrotar 7-3 en la primera jornada a Lobos de la BUAP. Tlahuicas siguen sin conocer el triunfo, si bien en sus dos partidos los han perdido por un total combinado de apenas 14 puntos.

Para la tercera jornada, Halcones se mantendrá en casa para recibir a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (1-1), que esta semana logró su primera victoria en la era del entrenador en jefe Ulíses Gutiérrez, al vencer 23-19 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Mientras Tlahuicas regresa a casa para recibir a uno de los equipos contendientes al campeonato del sector, Correcaminos Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (2-0), que el sábado derrotó 28-3 a Lobos de la BUAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here