La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) ofreció el apoyo a sus colegas, los mandatarios de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz en estos difíciles momentos.

En su mensaje de conclusión en la Reunión Ejecutiva de la Comisión de Medio Ambiente, el presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera Espinosa, brindó la solidaridad del resto de los estados con las entidades afectadas por el terremoto y las intensas lluvias de la semana pasada.

Antes de iniciar los trabajos de la Reunión Ejecutiva, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el Centro Histórico, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México solicitó a los presentes un minuto de silencio por las víctimas de dichos fenómenos.

Posteriormente, en su mensaje de conclusión y ante representantes de 27 gobiernos estatales, dijo que es fundamental la solidaridad con los mexicanos que sufrieron los efectos del sismo y del huracán, y pidió a sus colegas cerrar filas en apoyo a esas entidades para aliviar la situación de las víctimas y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here