Tres cadáveres decapitados dentro de bolsas fueron dejados en la Avenida Murillo Vidal, ubicada a pocas cuadras del Palacio Municipal de la capital del Estado de Veracruz.

El hecho fue reportado a las 19:00 horas del miércoles en la ciudad de Xalapa.

Los restos fueron tirados frente a los domicilios en bolsas de plástico negras amarradas con cinta canela, sobre la cabeza de las víctimas habían colocado sombreros con adornos patrios. y dos escobas en color anaranjado y morado.

En la zona hubo movilización policiaca. Fue acordonado el lugar del hallazgo ante la mirada de asombro de las familias que atravesaban por esa zona con demasiado tránsito.

Cabe señalar que unas horas antes, en la colonia centro de la misma ciudad, un hombre fue ejecutado en la vía pública y su acompañante resultó herido.

Los hechos acentúan la ola de violencia que enmarca la entidad, la cual fue reconocida por el mismo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ya que a finales de agosto admitió que es el problema más grave que enfrenta Veracruz y han ido creciendo en la entidad, “es un tema que preocupa, ya que pone en riesgo a la sociedad común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here