Fidel Herrera Beltrán, exgobernador de Veracruz, informó que impugnó mediante amparo indirecto el citatorio emitido por la Fiscalía General Estatal (FGE) de Veracruz, pues considera que las fiscalías no deben ser utilizadas como instrumentos de persecución política, ni mucho menos de ajustes de cuentas electorales o de venganzas personales o de odios individuales.

Así lo declaró en una entrevista con Ciro Gómez Leyva la mañana de este martes, explicando sus razones para no acudir el día lunes a la FGE y manifestar su deseo de que su caso sea atraído por la Federación.

Señaló que no hay una presunción de una inocencia en el caso del uso de medicamentos clonados para niños con cáncer, sino hay una definitiva inocencia de un programa exitoso que no tuvo falsas quimioterapias.

Asimismo, detalló que la compra de medicamentos se hace con recursos federales.

Estoy aquí con la frente en alto, con las manos limpias, la conciencia tranquila y con la satisfacción de haber cumplido”, señaló el exgobernador, asegurando encontrarse en la mejor disposición de cooperar para “que se aclare el tema de los medicamentos para el cáncer, está de por medio mi prestigio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here