Como parte de su serie Conciertos Didácticos Universitarios, además de la audición formal acostumbrada en viernes, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) entrega cinco audiciones en “¿Para qué sirve un ensayo orquestal?”.

Con presentaciones en el Gimnasio Universitario Miguel Ángel Ríos, este miércoles se realizaron dos presentaciones y el jueves se llevarán a cabo otras dos en horario de 10:00 y 11:45 horas.

Los asistentes disfrutarán del concierto de Mozart y El Mandarín Milagroso de forma gratuita en el recinto universitario.

Por su parte, el concierto formal se realizará el viernes 22 de septiembre a las 20:30 horas en el escenario que es sede de la OSX. La dirección será de Lanfranco Marcelletti y actuará como solista el ejecutante de oboe veracruzano Daniel Calahorra. El programa es el siguiente: suite de “El mandarín milagroso” del maestro húngaro Béla Bartók, y el Concierto para oboe y orquesta Koechel 314, del austriaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Los boletos tendrán el costo normal de 120 y 80 pesos la entrada general, y 30 pesos para estudiantes con credencial vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here