Este sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) será la sede del OktoberFest 2017, una fiesta de origen alemán donde la cerveza artesanal será el tema principal.

El evento, cuyo horario será de 10:00 a 22:00 horas ambos días, contará con la presencia de expositores de cerveza artesanal como 5 de Mayo, Matrinas, Leyenda, Apex, Tatiasca, Oettinger, Sur, Sangre de Tiburón, Niebla, Magnifica, Mulatt y Orizaba, así como productores de licores de la región, productores de quesos y artesanos.

Para amenizar el ambiente, se contará con una zona gastronómica y música en vivo a cargo de bandas como Los Foráneos, Los Hijos de Guille, Los Yeah Mama, y otros más.

El lema y objetivo del festival es “Consume local”, buscando impulsar entre la población el hábito de darle una oportunidad a los productos fabricados en el estado y lograr que se reconozcan las marcas mexicanas.

Este evento tendrá un ambiente familiar y contará con actividades para todos los asistentes, área infantil, hora alemana, rifas y la presentación del cuentacuentos Iván Zepeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here