Un Juez de Control determinó la legalización de la detención de un agente de seguridad preventivo, quien se desempeñaba como guardia en instalaciones de Palacio de Gobierno, intervenido por el delito de robo agravado cometido cuando se encontraba en día de descanso.

Los hechos que se le imputan a Alejandro “N” tuvieron lugar el pasado 22 de septiembre del presente año, cuando el hoy detenido ingresó a un establecimiento comercial ubicado en la zona centro de la ciudad de Xalapa y sustrajo dinero en efectivo amagando con arma de fuego a una empleada.

Luego de efectuar servicio de inspección a bordo de dos bici-patrullas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo detuvieron y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Se le determinó un año de prisión preventiva como medida cautelar y se aprobó la imputación solicitada por la Fiscalía Regional al delito de robo agravado, por lo que fue internado en el Reclusorio Regional ubicado en la ciudad de Coatepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here