Un Juez de Control otorgó la vinculación a proceso de una pareja que privó de la libertad a una víctima de identidad reservada el pasado 13 de septiembre, en la ciudad de Banderilla, Veracruz.

Los hechos imputados a Miguel Elías “N” y Claudia Iveth “N” tuvieron lugar el 13 de septiembre del año en curso, cuando probablemente privaron de la libertad a un taxista y lo mantuvieron cautivo en un inmueble; posteriormente intentaron meter a la víctima en la cajuela del vehículo de alquiler, de la cual escapó y recibió auxilio de policías municipales.

Los elementos policiacos fueron llevados al lugar del plagio para señalar a sus captores, mismos que pretendían huir, pero fueron detenidos.

El Juez ratificó la medida cautelar que contempla la implementación de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y determinó la vinculación a proceso de quienes fueran imputados en audiencia de control de detención celebrada el pasado 17 del mes en curso, por el delito de secuestro agravado, fijando un lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here