Dos víctimas de secuestro fueron rescatadas con vida en un operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y agentes investigadores de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

El rescate de una mujer de 38 años de edad y un hombre de 66, quienes se desempeñan como administradora y propietario de un hotel ubicado sobre la autopista Tuxpan-Poza Rica, dieron inicio el pasado 22 de septiembre.

Como resultado de la investigación realizada por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, se tuvo conocimiento de que los agraviados fueron privados de su libertad a bordo de un vehículo propiedad de la mujer, siendo trasladados al municipio de Tuxpan por una persona desconocida.

Familiares de la víctima masculina recibieron diversas llamadas telefónicas en las cuales les fue solicitado el pago de dinero en efectivo a cambio de su liberación.

Agentes investigadores ubicaron el paradero de los secuestrados e implementaron un operativo de rescate en un cerro ubicado en la localidad Macuiltepec, municipio de Tuxpan, en el cual se aseguró en todo momento la integridad de las víctimas.

En el lugar fue detenido en flagrancia Edgar “N”, de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación en Materia del Delito de Secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y en las próximas horas será definida su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here