Nacionales de Washington derrotó la noche del lunes por pizarra 3-1 a Filis de Filadelfia, en un partido en el que vieron acción los lanzadores mexicanos Oliver Pérez y Víctor Arano, ante 17 mil aficionados en el Citizens Bank Park.

El sinaloense Oliver Pérez (H,11) entró como relevo del abridor de Nacionales, y a la postre ganador del partido, A.J. Cole (3-5), para cumplir con un buen trabajo durante un tercio de entrada, en el que sólo regaló una base, para obtener su “hold” número 11 del año.

En tanto, el veracruzano Víctor Arano cerró el partido para Filis, con dos entradas completas de relevo, en las que se llevó tres hits, una carrera y repartió dos ponches, para irse con un aceptable trabajo, y sin decisión en esta derrota de su club.

A.J. Cole (3-5) fue el pitcher ganador para Nacionales de Washington, conjunto que ya ganó el banderín de la División Este de la Liga Nacional, rumbo al ya cercano playoff 20017 del Gran Circo. Salvó Sean Doolittle (24).

Aaron Nola (12-11) se llevó la derrota para el cuadro local de Filis, el cual ya está eliminado de toda posibilidad de ingresar a la postemporada, al ocupar el último lugar del sector Este del viejo circuito.

Por Nacionales, el cañonero Michael Taylor (17) detonó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, mientras que el venezolano Odubel Herrera (14) hizo lo propio para Filis.

Washington 020 000 010– 3 8 0

Filadelfia 000 100 000– 1 6 0.

PG: A.J. Cole (3-5). PD: Aaron Nola (12-11). SV: Sean Doolittle (24). Jrs: WAS: Michael Taylor (17). FIL: Odubel Herrera (14).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here