De acuerdo con reportes de la Policía Federal, la madrugada de este sábado 30 de septiembre, se incendió un tracto camión marca Kenworth con placas 775DC2 cargado con Gas LP a la altura del kilómetro 150+260 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Veracruz.

Derivado de la explosión por el material flamable que contenía la unidad, las llamas alcanzaran a dos vehículos más, una vagoneta marca KIA y a otro tractocamión, marca Kenworth abastecido con fertilizante.

Por el momento ha trascendido que el aparatoso accidente se debió a un choque entre las 3 unidades, sin embargo también circula la versión de que el conductor se impactó contra un muro de contención.

La circulación permanece bloqueada en ambas direcciones por lo que la Policía Federal implementó un operativo, desviando la circulación a la altura del kilómetro 142 de la caseta de Amozoc con sentido a Veracruz y sobre el kilómetro 156 dirección Puebla, para tomar la carretera libre.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) realizan labores de limpieza sobre la vialidad, al lugar arribó maquinaria y camiones con arena para inhibir los residuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here