La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz señaló que durante el mes de septiembre se ubicaron sanas y salvas 67 personas con reporte de desaparición, de las cuales 45 son menores y 22 adultos, lo que propició la desactivación de Alertas Amber en los municipios de Cazones, Orizaba, Poza Rica y Tres Valles.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía señaló que en el caso de Tres Valles fue ubicado un menor en la localidad de Ojochal, así como un adolescente de 15 años en la ciudad fue reintegrado a su familia después de que los agentes ministeriales llevaron a buen término un protocolo especializado y en consecuencia se desactivó la Alerta Amber 65/2017.

En la zona Centro-Córdoba, en Orizaba, fue ubicada una mujer de 38 años, una adolescente y dos personas identificadas como A.S.L.M y L.I.L.M., quienes se encontraban desaparecidos desde días pasados, fueron ubicadas en una colonia de esta ciudad después de ser activada la Alerta Amber 59/2017.

En la zona Norte-Tuxpan, en Cazones, fue localizada la menor identificada como J.J.A.M, y una vez confirmada su buena condición física y mental, fue presentada ante la autoridad ministerial a declarar en torno a lo sucedido, quedando desactivada la Alerta Amber 54/2017.

Asimismo, fueron localizadas en la ciudad de Poza Rica, dos menores de edad, identificadas como K.M.M.O y A.P.P.B, quienes salieron de sus domicilios por propio pie sin dar aviso a sus padres; por su búsqueda se encontraba activa la alerta Amber 64/2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here