Fabiola Balmori Durazzo, directora de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Veracruz, aseguró que en ningún momento fue requerida para declarar por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asmismo, exigió a la Fiscalía se devuelvan las despensas que fueron aseguradas después de la detención de seis integrantes del Colegio de Ingenieros y Mecánicos.

En rueda de prensa ofrecida en un hotel de la ciudad de Veracruz, la funcionaria explicó que solicitó un permiso sin goce de sueldo para atender asuntos personales, en específico la detención de su esposo por presunto delito electoral.

El hecho se suscitó en su casa, cuando detuvieron arbitrariamente a 7 siete integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos, entre los cuales se encontraba su esposo, que es una situación particular de la que se está encargando el abogado Fidel Ordoñez, reveló.

Balmori Durazzo aseveró que ha pesar de ser señalada en redes sociales, no fue requerida por la Fiscalía e incluso agradeció “a las personas que se dan el tiempo, a los veracruzanos y a los mexicanos, de estar pendientes de que ningún apoyo sea politizado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here