El Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a Luis Alberto “N”, de 19 años de edad, imputado por el delito de feminicidio, cometido en contra de su abuela en la Ciudad de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y trata de personas, aportó pruebas señalando que Luis Alberto “N” se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Flores del Valle, de la ciudad de Veracruz, en compañía de su abuela identificada como V.V.V. y al sostener una discusión, la privó de la vida utilizando un objeto punzocortante tipo cuchillo.

Al ser alertados por un familiar de la víctima, agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) arribaron al lugar de los hechos, en donde se encontraba el vinculado junto a la víctima, a la cual envolvió en una sábana.

El pasado 28 de septiembre se obtuvo del juez la legalización de la detención en audiencia oral y la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here