La 4ta carrera mixta contra el cáncer de mama tendrá como propósito el primer Centro de Diagnóstico Oportuno CasaMAM, donde se espera recibir a las mujeres que requieren apoyo urgente en materia de prevención y tratamiento.

Se llevará a cabo el sábado 21 de octubre en la Ciudad de Veracruz.

La hora de arranque para 5 km será las 18:00 horas, y para la caminata de convivencia será unos minutos más tarde, a las 18:10 horas; teniendo como salida y meta la Plaza del Magisterio (antes Acuario Viejo).

Con categorías varonil y femenil, el cupo se limita a 2,000 participantes que podrán obtener una medalla conmemorativa y uno de los premios de la rifa al final de la carrera con su número de corredor.

En la distancia de 5 km se premiará a los tres primeros lugares en las dos categorías con efectivo; en la distancia de caminata de convivencia 3 km solo se les entregará la medalla conmemorativa.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de octubre, tienen un costo de $250 pesos en ambas modalidades y quedarán sujetas a disponibilidad, por lo que no lo dudes e inscríbete para apoyar esta noble causa.

Para más información, puedes visitar la página de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here