Por el delito de feminicidio en agravio de Mara Fernanda Castilla, originaria de Xalapa, fue vinculado a proceso Ricardo Alexis, quien era conductor de Cabify, que solo enfrentaba cargos por el delito de privación ilegal de la libertad.

En audiencia realizada la tarde del miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla formuló imputación por el delito de feminicidio y el Juez lo vinculó a proceso y dio cuatro meses para aportación de pruebas.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal General de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget informó sobre la vinculación a proceso y afirmó que “se hará justicia”.

Es preciso señalar que el 26 de septiembre el Juez ordenó que Ricardo Alexis regresara al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, luego de que fue trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez.

El 18 del mismo mes fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de Mara, estudiante de la Upaep, quien subió a su vehículo la madrugada del 8 de septiembre y su cadáver fue localizado ocho días después.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, la joven fue privada de la vida en un motel del sur de la capital poblana y posteriormente abandonada por Ricardo Alexis en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here